Parte 1: Utilizar herramientas de colaboración
Paso 1: Indique algunas herramientas de colaboración que utiliza actualmente.
Google Drive. redes sociales, correos electrónicos, wikipedia etc.
Paso 2: Indique algunos motivos para utilizar herramientas de colaboración.
Compartir información, participar en actividades y discusiones en tiempo real, enriquecer nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje.
GOOGLE DRIVE
WIKI
Reflexión
1. ¿Conoce otras herramientas de colaboración que se utilicen en el mundo empresarial en la actualidad?
Skype, one drive
2. ¿Qué herramientas de colaboración considera útiles para un administrador de red?
Ileonardo,yugma, Google Calendar
pleno gracias fue de ayuda
ResponderEliminarMuchas gracias ... me oriento mucho
ResponderEliminargracias!! lo que uno necesita para la practica entera <3
ResponderEliminarGRACIAS MEN
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarGracias me sirvió de ayuda
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminargracias bro
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